fbpx

Términos y Condiciones

General

EL USO DE ESTE SITIO Y TODAS LAS VENTAS REALIZADAS EN JOLIESPAONLINE.COM ESTÁN SUJETAS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ DESCRITOS, LOS CUALES SE ACEPTAN AL ACCEDER O UTILIZAR CUALQUIER PARTE DEL SITIO.

Al visitar nuestro sitio y/o comprar algo de nosotros a través de él, usted acepta los siguientes términos y condiciones (“Términos de Servicio”, “Términos”) aquí descritos, incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponibles a través de hipervínculos. Estas condiciones de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio web, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

Por favor, lea estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquier parte del sitio web, usted está aceptando los Términos de Servicio. Si no está de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debería acceder a la página web o utilizar cualquiera de los servicios. Si los Términos de Servicio son considerados una oferta, la aceptación está expresamente limitada a estos Términos de Servicio.

Cualquier función o herramienta nueva que se añada al sitio web y tienda online, también estará sujeta a los Términos de Servicio aquí descritos. Puedes revisar la versión actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad checar esta página periódicamente para verificar si ha habido cambios en los Términos de Servicio. Su uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio, constituye la aceptación de dichos cambios.

Sección 1 – Términos de la tienda en línea

Al utilizar este sitio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, o que tiene la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia y que nos has dado su consentimiento para permitir que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.

No puede usar nuestros productos o servicios con ningún propósito ilegal o no autorizado. Tampoco puede, en el uso del sitio web, violar cualquier ley en su jurisdicción (incluyendo pero no limitado a leyes de derechos de autor).

No debe transmitir gusanos, virus o cualquier código de naturaleza destructiva.

El incumplimiento o violación de cualquiera de estos Términos dará lugar al cese inmediato de los servicios y a la solicitud de la intervención de las autoridades pertinentes si fuera el caso.

Sección 2 – Condiciones generales

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de nuestros servicios a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.

Entiende que sus datos y contenido (sin incluir la información de su tarjeta de débito o crédito), pueden ser transferidos sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de débito o crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

Está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del sitio web, a través del cual se presta el servicio de tienda en línea, sin el expreso permiso por escrito de nuestra parte.

Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

Sección 3 – Información Personal

Su presentación de información personal a través del sitio se rige por nuestra Política de Privacidad. Para ver nuestra Política de Privacidad de clic en el siguiente enlace: https://www.joliespametepec.com/politica-de-privacidad/

Sección 4 – Exactitud, exhaustividad y actualidad de la información

No nos hacemos responsables si la información disponible en este sitio no es exacta, completa o actual. El material en este sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

Este sitio puede contener cierta información histórica. La información histórica, no es necesariamente actual y es provista únicamente para su referencia. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de este sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información en nuestro sitio. Acepta que es su responsabilidad estar al tanto de los cambios en los Términos de nuestro sitio.

Sección 5 – Usos prohibidos

En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del sitio web o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, or scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del sitio web o cualquier sitio web relacionado, otros sitios, o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del sitio web o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los ítems de los usos prohibidos.

Sección 6 – Exclusión de garantías; limitación de responsabilidad

No garantizamos ni aseguramos que el uso de nuestro sitio web será ininterrumpido, puntual, seguro o libre de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso de nuestro sitio web serán exactos o confiables.

Aceptas que de vez en cuando podemos quitar el servicio de venta en línea por períodos de tiempo indefinidos o cancelar el servicio en cualquier momento sin previo aviso.

Aceptas expresamente que el uso de, o la posibilidad de utilizar, el servicio es bajo tu propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios proporcionados a través del sitio web son (salvo lo expresamente manifestado por nosotros) proporcionados “tal cual” y “según esté disponible” para su uso, sin ningún tipo de representación, garantías o condiciones de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comercialización, calidad comercializable, la aptitud para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción.

En ningún caso Jolie Spa, o sus directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, internos, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes, serán responsables por cualquier daño, pérdida, reclamo, o daños directos, indirectos, incidentales, punitivos, especiales o consecuentes de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, o cualquier daño similar, ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otra manera, como consecuencia del uso de cualquiera de los servicios o productos adquiridos mediante el sitio web, o por cualquier otro reclamo relacionado de alguna manera con el uso del sitio web o cualquier producto, incluyendo pero no limitado, a cualquier error u omisión en cualquier contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultados de la utilización del sitio web o cualquier contenido (o producto) publicado, transmitido, o que se ponga a disposición a través del sitio web, incluso si se avisa de su posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará en la medida máxima permitida por la ley.

Sección 7 – Indemnización

Acepta indemnizar, defender y mantener indemne a Jolie Spa y todas sus matrices, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado de su incumplimiento de las Condiciones de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

Sección 8 – Modificaciones al servicio y precios

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambio sin previo aviso.

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el sitio (o cualquier parte del contenido) en cualquier momento sin previo aviso.

No seremos responsables ante usted o alguna tercera parte por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o discontinuidad de nuestros servicios.

Sección 9 – Productos o servicios

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio de acuerdo a nuestra política de devolución únicamente.

Hemos hecho el esfuerzo de mostrar los colores y las imágenes de nuestros productos, en la tienda, con la mayor precisión de colores posible. No podemos garantizar que el monitor de su computadora muestre los colores de manera exacta.

Todos los productos son sujetos a disponibilidad. Las imágenes de los banners son ilustrativas. Estos legales cubren todas las publicaciones hechas en todos los medios publicitarios.

Todas las promociones no son acumulables con otras promociones. Aplican hasta agotar existencias y están restringidas a una por persona.

El uso de cupones es personal, solo un cupón por usuario. Cupón por pedido. Cada cupón puede tener restricciones particulares que serán comunicadas en el banner.

Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de los productos o servicios que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de discontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de producto o servicio hecho en este sitio es nulo donde esté prohibido.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el sitio web será corregido.

La línea de productos Jolie Spa cumple con altos estándares de calidad, así como también con todos los requisitos reglamentarios aplicables relacionados. En el caso de que alguno de nuestros productos no cumpla con los estándares, no nos hacemos responsables de los daños resultantes del defecto del producto.

Sección 10 – Pedidos

Todas los pedidos están sujetos a ser aceptados y a la disponibilidad de mercancía. Una vez que usted realice su pedido, recibirá un correo electrónico con la confirmación de que lo hemos recibido. Los pedidos se surtirán los días jueves de cada semana, por lo que el tiempo de entrega comenzará a partir del jueves siguiente a la realización del pedido. Jolie Spa hace todo lo posible por que los datos personales y de pago que se utilizan en nuestro sitio web estén seguros en todo momento. Sin embargo en caso de hackeo o pérdida de información dentro del sitio web, ni Jolie Spa ni ninguno de sus afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos o empleados,  podrán ser sujetos de responsabilidad de malos manejos o fugas de información a causa de servicios proporcionados por terceros. Desgraciadamente internet no es un ambiente seguro al cien por ciento, y no podemos garantizar la seguridad en la transmisión de datos a través de internet, derivado de esto, los compradores aceptan este riesgo en su transmisión de datos. Una vez que recibimos su pedido y datos, usamos políticas estrictas para su manejo y prevención de acceso no autorizado. Los productos comprados en este sitio web, no son para reventa ni distribución. En caso de sospechar que algún pedido se ha hecho para revender los productos a terceros, se cancelará la orden y se hará un reembolso por la cantidad pagada menos el 10% generado de los gastos administrativos correspondientes.

Sección 11 – Procesamiento de Pedidos

Normalmente todos los productos listados en nuestro sitio web se encuentran en existencia a menos que se especifique lo contrario. Para los pedidos en los que todos los productos se encuentran en existencia, serán enviados el siguiente día jueves. Los pedidos realizados los días jueves se surtirán hasta el jueves de la semana siguiente. Ocasionalmente hay desajustes en el inventario y no tenemos algún o algunos de los productos en almacén. En caso de no poder surtir un pedido completo por falta de existencia en inventario, se contactará al comprador para informarle del estado de su pedido y ofrecer mandar su pedido una vez que este se encuentre completo, con los productos disponibles u ofrecer un reembolso.

Sección 12 – Precio

Todos los precios en el sitio están expresados en pesos mexicanos. Hacemos todo lo posible por que los precios siempre sean los correctos al momento de publicación sin embargo pueden ocurrir errores que se corrigen lo más pronto posible. En caso de que existan dichos errores, los pedidos se cancelan automáticamente y un reembolso es hecho a la brevedad posible. Los precios llegan a cambiar de tiempo en tiempo por los ajustes que hacen nuestros proveedores, sin embargo, estos cambios no son retroactivos y no afectan a los pedidos ya en sistema. Los precios no incluyen gastos de envío. Los gastos de envío se incluyen durante el proceso de compra.

Sección 13 – Pago

Todos los pagos se realizan en pesos mexicanos a través de las pasarelas de pago habilitadas en la tienda online. Los pagos realizados a través de dichas pasarelas de pago ocasionalmente son revisados por su departamento de fraudes para saber si pueden ser aceptados o no. Normalmente este proceso tarda de 24 a 48 horas en llegar a una resolución. Durante este proceso, la pasarela de pago nos pide no enviar ningún bien hasta que los pagos sean clasificados como «aceptables». Una vez que la pasarela de pago clasifica los pagos como “aceptables», enviamos los productos comprados.

Todos los códigos de descuento están sujetos a los términos y condiciones para las promociones que fueron creados. Para todos los cupones pueden aplicar restricciones tales como, pero no restringidas a, elegibilidad de uso, valor máximo de la orden y combinación de cupones. Si alguno de los términos y condiciones de dichos cupones contradicen los términos y condiciones generales aquí descritos, los pedidos donde hayan sido utilizados serán cancelados aún cuando los pedidos hayan sido pagados y las tarjetas de débito o crédito hayan sido cargadas o las transferencias hayan sido realizadas. En cualquier caso reembolsaremos el monto por el cual se realizó la transacción.

Sección 14 – Envío de los bienes

Los bienes comprados en -joliespaonline.com – se enviarán una vez por semana el día jueves. El cliente asume que puede haber retrasos en los envíos y no podrá reclamar algún tipo de beneficio a causa de estos retrasos. En ocasiones cambiamos las paqueterías contratadas para que el producto llegue más rápido. El cliente acepta que Jolie Spa pueda cambiar de paquetería cuando convenga a los intereses del cliente. Los cambios de paquetería serán hechos sin notificación al cliente. Jolie Spa utiliza servicios de terceros para la entrega de sus productos a través de distintas compañías, que pueden ser pero no están limitadas a: CORREOS DE MÉXICO, SERVICIO POSTAL MEXICANO, MEXPOST, ESTAFETA, DHL, FEDEX, TRES GUERRAS, UPS. El cliente asume la responsabilidad y riesgos de retrasos, pérdidas o robos que de esta contratación de envío surjan, salvo en los casos mencionados abajo. Todas las fechas y tiempos de entrega son de carácter indicativo. El cliente puede solicitar el número de guía relacionado a su pedido, para verificar el status de envío a través de las páginas o números telefónicos de atención al cliente de el servicio de paquetería correspondiente. Jolie Spa no se responsabiliza por retrasos, pérdidas o robos causados a nuestros proveedores, compañías de transporte o terceros ya que son totalmente independientes a Jolie Spa.

Sección 15 – Ofertas y Promociones

Todas nuestras ofertas y promociones pueden contar con restricciones que incluyen pero no se limitan a, tiempo, duración, peso, volumen, número de piezas, categoría de productos, productos específicos, espacio geográfico, medio de compra, tipo de pago, etc. Las ofertas y promociones no son acumulables, combinables, intercambiables ni retroactivas. Todas nuestras ofertas y promociones cuentan con un vigencia que al ser cumplida cancela las ofertas, promociones y/o cupones. Para hacer válidas las ofertas, promociones y/o cupones el cliente deberá utilizar los códigos correspondientes durante el proceso de compra que se lleva acabo en – joliespaonline.com -. En caso de que durante el proceso de compra el cliente no haya hecho uso de los códigos necesarios para hacer válidas las ofertas, promociones y/o descuentos, Jolie Spa no puede aplicar las ofertas, promociones ni cupones, tampoco puede hacer devoluciones de dinero una vez realizados los pagos correspondientes a los pedidos.

Sección 16 – Compromiso Profesional

Reprobamos la desviación de productos profesionales a lugares no autorizados ya que es una práctica que daña tanto a los clientes, que reciben los productos sin el consejo de un profesional, los salones, porque crea una competencia desleal y las marcas, porque deteriora su imagen. Por tal motivo y para reforzar nuestro compromiso de no desvío o reventa en lugares no autorizados, nos reservamos la venta de productos cuando sospechamos que los pedidos hechos en nuestra página puedan terminar en manos no profesionales o lugares no deseados.

Sección 17 – Traspaso y Aceptación de Riesgos

Jolie Spa no acepta responsabilidad de paquetes no entregados a causa de información de entrega incorrecta proporcionada por parte del cliente o en el caso de que dichos paquetes no sean recogidos en los centros autorizados de las compañías que utilizamos. Jolie Spa no se hace responsable de pérdidas o robos de pedidos una vez que estos dejan nuestras instalaciones y se encuentran dentro de la red de transporte de las empresas de envíos y paquetería. En caso de que los bienes sean recibidos con daños que los conviertan en no utilizables, reembolsaremos o intercambiaremos los bienes por uno nuevo siempre y cuando el comprador envíe el día que recibió los productos dañados fotografías que nos permitan evaluar los daños. Dichas fotografías deben ser enviadas al correo electrónico [email protected]. En caso de no poder evaluar la situación a través de las fotografías, Jolie Spa solicitará al cliente regresar a nuestro establecimiento los productos dañados en su empaque original en no más de 14 días naturales. El costo de dicho envío corre por cuenta del cliente.

Sección 18 – Devoluciones y Cancelaciones

Todas nuestras ventas son finales y no aceptamos devoluciones ni cambios de mercancía. Todos los productos son comprados por el cliente/usuario y vendidos por Jolie Spa en el entendimiento de que todos los productos a pesar de ser profesionales, tienen diferentes características y que la calidad entre marcas varían de una a otra de igual manera que los efectos cosméticos que puedan tener sobre el cabello e incluso sobre el cuero cabelludo. Por este motivo el cliente asume el hecho de que un producto pueda no llegar a satisfacer sus expectativas y no responsabilizará a Jolie Spa por sus características. Los únicos casos en los que se puede hacer reembolso o devoluciones son por envío de mercancía equivocada. En estos casos el comprador deberá regresar a nuestro establecimiento la mercancía en su empaque original. En este caso los cargos por envío a nuestro establecimiento corren por cuenta de Jolie Spa. Jolie Spa enviará la nueva orden a través de paquetería pagada con número de guía y se responsabilizará del pago de dicho servicio. Es posible cancelar pedidos siempre y cuando estos no hayan sido pagados. En caso de que los pedidos hayan sido pagados se puede realizar un reembolso de dinero siempre y cuando los pedidos no hayan sido procesados para su envío. En caso de que hayan sido enviados no aceptamos cancelaciones y no podemos realizar devoluciones de dinero.

Sección 19 – Nuestra Responsabilidad

Tenemos la responsabilidad de proveer los productos comprados en nuestros sitios en internet tal cual están descritos en ellos. En caso de que los productos recibidos no concuerden con la descripción en nuestros sitios o sean recibidos con defectos o daños, el comprador deberá contactarnos para pedir un cambio de productos o reembolso de dinero. Jolie Spa no se excluye ni limita de responsabilidad en caso de: muerte o daños personales causados por nuestra negligencia, fraude, productos defectuosos. Como consumidor usted tiene derechos que lo protegen y los puede hacer valer y recibir asesoría a través de la Procuraduría Federal del Consumidor.

Sección 20 – Propiedad Intelectual

Todas las marcas que se encuentran dentro de nuestro sitio web pertenecen a marcas registradas y no deben de ser utilizadas sin consentimiento de las mismas. No debe de usar ningún contenido ni fragmento de nuestro sitio web con fines comerciales o de lucro sin obtener consentimiento por escrito para ello.

Sección 21 – Ley

Estamos regidos por las Leyes Mexicanas y cualquier intento de fraude será sancionado de acuerdo a dichas leyes.

Sección 22 – Cambios en los términos de servicio

Puedes revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página.

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio web. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio web o nuestros servicios después de la publicación de cualquier cambio en estas condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas condiciones del servicio no se interpretarán en contra del grupo de redacción.

Sección 23 – Información de contacto

Preguntas acerca de los Términos de Servicio deben ser enviadas a [email protected]

Última actualización de este documento de términos y condiciones: 26/12/2020

Abrir chat